Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hoy arranca la 'gran conciliatón' del Ministerio de Justicia

Durante dos días se esperan resolver al menos 1.885 conflictos ciudadanos y familiares de 14 municipios de Cundinamarca.

(www.facebook.com/MinJusticiaCo)

La salida de esta carrera que el Ministerio de Justicia tituló como la ‘gran conciliatón’ tiene al municipio de Tocancipá como punto de partida. Luego y durante dos días se hará de manera simultánea en 14 poblaciones del departamento de Cundinamarca.

El ministro de Justicia, Jorge Londoño y el gobernador Jorge Emilio Rey le darán apertura a la gran conciliatón con la que esperan resolver más 1.800 conflictos como cuotas alimentarias, custodia de hijos, violencia intrafamiliar, de linderos y convivencia ciudadana.

“La gran conciliatón nacional es una iniciativa del Ministerio de Justicia y del Derecho, que de manera articulada con los gobiernos departamentales y municipales, une los esfuerzos de las Casas de Justicia, los Centros de Conciliación, los Conciliadores en Equidad, la Cámara de Comercio de Bogotá, los comisarios de familia, el Centro de Conciliación de la Policía Nacional, el Ministerio de Vivienda y el CTI de la Fiscalía, para brindar soluciones efectivas de justicia a los ciudadanos”.

El Gobierno invita a los habitantes de Cundinamarca que quieran resolver sus diferencias de manera pacífica o ser promotores de las conciliaciones, a acercarse a los centros que estarán durante este jueves y viernes en puntos específicos del departamento:

Cajicá

Casa de Justicia de Cajicá. Calle 2 No. 7-67

Cáqueza

Coliseo Municipal de Cáqueza

Chía

Casa de Justicia de Chía. Carrera 9 No. 11-00

Fusagasugá

Palacio Municipal. Calle 6 No. 6 - 24 Centro Administrativo Municipal

Gachancipá

Colegio Municipal de Gachancipá

Madrid

Coliseo Municipal de Madrid

Mosquera

Colegio La Merced, de Mosquera

Puerto Salgar

Auditorio Alcaldía Municipal de Puerto Salgar

Sibaté

Casa de Justicia de Sibaté. Calle 10 No. 8 - 01

Soacha

Casa de Justicia de Soacha. Autopista Sur No. 37 - 40

Tocancipá

Casa de Justicia del municipio de Tocancipá. Calle 11 No, 6-12 Centro

Villeta

Palacio de Justicia de Villeta

Zipaquirá

Liceo Femenino La Salle

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir