Misterios y creencias

Asesinan a menor indígena de 5 años en San José de Uré , Córdoba

La niña estaba desaparecida y su cuerpo fue hallado con signos de abuso sexual.

Colombia

Las autoridades de Córdoba buscan al responsable de la violación y asesinato de una menor de 5 años en zona rural de San José de Uré, Córdoba.

La niña pertenecía la comunidad indígena Zenú del corregimiento Pueblo Flecha, a media hora del casco urbano del municipio de San José de Uré.

Sandra Flechas, gobernadora de la comunidad indígena Matoso, aseguró que es la primera vez que ocurre un caso como ese en la comunidad .

“Como autoridad indígena le pedimos a las autoridades que investiguen para que den con el irresponsable que le hizo eso a esa niña indefensa”, expresó.

La líder indígena dijo que ante la desaparición de la menor pensaron que se había ahogado en una quebrada y la estuvieron buscando hasta la desembocadura de la misma en rio San Jorge hasta que dieron con el cuerpo de la menor muerta y con signos de aparente violación.

“Ya tenemos inseguridad , estábamos acostumbrados en la comunidad a tener nuestros hijos libres, jugando, y ahora tendremos que encerrarlos ante el temor que les pase lo mismo que a esa niña”, dijo compungida.

Las autoridades adelantan operativos e investigaciones en la zona para dar con los responsables del crimen que ha causado consternación en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad