Comercio, el mayor afectado por el cierre de frontera con Venezuela
Los comerciantes dicen que no cierran sus negocios porque son propietarios, pero aseguran que las pérdidas son incalculables.
Los comerciantes del corregimiento La Parada, en el municipio de Villa del Rosario, ubicado a unos metros del Puente Internacional Simón Bolívar, han sentido con mayor fuerza este cierre de frontera que cumple nueve meses.
En la línea divisoria aseguran que no han cerrado sus negocios porque son propietarios, pero las pérdidas son incalculables.
"Nos sentimos muy afectados económica y emocionalmente, los presidentes de Colombia y Venezuela no entienden que nosotros somos pueblos hermanos, siempre hemos trabajado comercializando productos, esa es la vida de este corregimiento"
"Ahora parece un pueblo fantasma, tenemos pérdidas del 80%, despidos de empleados, ha aumentado la inseguridad y los robos, nos sentimos abandonados por el estado" afirmó Herminia Corredor
Esperan que la Iglesia Católica, continúe con sus buenos oficios para lograr la reapertura de la frontera colombo-venezolana.




