Pereira

DEMANDA

Fue demandada ante el Consejo de Estado la elección del director encargado de la Carder

Un primo del suspendido director de la Carder, Juan Manuel Álvarez Villegas, radicó ayer la demanda de la selección del nombrado en encargo, Julio César Gómez.

Pereira

Luis Fernando Alvarez Rios, primo del suspendido director de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, Carder, ´Juan Manuel Álvarez Villegas, presentó ayer a las 11:00 de la mañana ante el Consejo de Estado, una demanda de nulidad de la elección de Julio César Gómez como director encargado de la entidad.

Caracol Radio conoció que las pretensiones de la demanda son, inicialmente, la suspensión del cargo como medida cautelar de urgencia y la posterior destitución de Gómez como encargado de la CAR.

El caso le correspondió a la magistrada Lucy Jeannette Bermudez Bermudez, la misma que adelanta el proceso de destitución de Álvarez Villegas y ordenó su suspensión temporal.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad