Almuerzos incompletos están recibiendo niños de un colegio de Bogotá
Docente de un colegio de la localidad de Santa Fe denuncia que 250 niños no reciben almuerzo desde hace varios días.

Caracol Radio conoció la denuncia de una profesora de preescolar del Colegio Antonio José Uribe de la localidad de Santa Fe, sobre la ausencia de refrigerios adecuados para niños de entre tres y seis años de edad.


Esta docente, que pidió reserva de su nombre, manifestó que desde hace dos meses están en un plan de contingencia y los niños, de jornada única de 7:00 am a 4:00 pm, no reciben su refrigerio, ni almuerzo completo.
"Hoy de almuerzo les llegó un jugo y una cocada, de refrigerio les llegó un pastel tieso y un jugo, que creo que estaba dañado porque sabía horrible. No es la primera vez que no llega almuerzo, entonces les dan dos refrigerios. Hoy tenían mucha hambre y no sabíamos que hacer porque son 250 niños", dijo la profesora.
Esta maestra manifestó que en ocasiones los padres de familia se llevan temprano a sus niños, debido a que no reciben el almuerzo.




