CAPTURAS
CAPTURAS

Capturan a 40 personas por diferentes delitos en Manizales y Villamaría

Dentro de los elementos incautados están 3 armas de fuego y 159 armas blancas

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Manizales, capturó a 40 personas por diferentes delitos en los municipios de Manizales y Villamaría. Dentro de los elementos incautados están armas de fuego y blancas. También se reporta que 49 jóvenes fueron llevados a un centro de menores para evitar alteraciones del orden público.

Uniformados de la Policía mediante planes de verificación de antecedentes y requisas desarmaron a 159 personas que portaban igual número de armas blancas, a su vez 37 personas fueron capturadas por diferentes delitos y otras tres estaban solicitados con orden judicial.

En cuanto a incautación de sustancias psicoactivas se logró el decomiso de 1.136 dosis de marihuana, 149 dosis de bazuco y 28 gramos de base de coca. 

Por otro lado 49 menores de edad fueron trasladados al Centro Transitorio de Menores por generar riñas, portar estupefacientes y arma blancas. Entre tanto se aplicaron 103 comparendos y 33 inmovilizaciones por la violación a la normatividad de tránsito vigente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir