Manizales

HOMICIDIO

Investigan homicidio en el barrio Galán

Las autoridades están a la espera de que la Fiscalía emita la orden de captura del responsable de este homicidio

Homicidio en el barrio Galán

Homicidio en el barrio Galán

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Caldas

Un nuevo homicidio de registró en Manizales. Ayer a las 11:00 de la noche Rafael Andrés Montoya, de 25 años falleció a causa de tres impactos de bala, al parecer en un hecho de intolerancia.  Al parecer presentó un impacto de bala en el cráneo y dos en el antebrazo derecho.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, Coronel Mario Fernando Guerrero, la ingesta de alcohol desató una riña entre la víctima y un hombre que ya está identificado. Las autoridades están a la espera de que la Fiscalía emita la orden de captura del responsable de este homicidio ocurrido en el barrio Galán.

Este año se han registrado 17 homicidios tres de ellos en lo corrido del mes de abril, frente a 22 hechos durante el mismo periodo del año anterior.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad