Grupo armado retiene trabajadores de una empresa contratista en el Catatumbo

El hecho se registró entre los municipios de Abrego y Hacarí en Norte de Santander.

Un grupo armado retuvo en las últimas horas, a un grupo de contratistas pertenecientes a una empresa de telefonía en la región del Catatumbo, en Norte de Santander.

Las autoridades civiles en la zona informaron que el hecho se registraron cuando estas personas intentaban instalar una antena en el sector de la Unión Campesina, entre los municipios de Abrego y Hacarí, cuando fueron interceptados por desconocidos que indagaron por la obra, posteriormente los obligaron a suspender la misma y se los llevaron con rumbo desconocido.

Se informó que los trabajadores pertenecen a la empresa Minkai que viene adelantando trabajos de telecomunicaciones en esa zona del departamento, desde hace algunos meses atrás.

Las personas retenidas fueron identificadas como: Ricardo Arangula, Cruz Cristancho, William Rosas, Jhon Prieto, Víctor Prieto, Oscar Pabón, Pedro Gomez, Nedys Malagon, William Rosas y Narcilo Lanos.

En la zona, vía aérea las autoridades militares y de policía adelantan acciones tendientes a localizar a este grupo de personas que fueron retenidas en la región del Catatumbo.

En Norte de Santander delinquen la guerrilla de las Farc, el Eln, el Epl y las bandas criminales, como también organizaciones de narcotraficantes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir