Pereira

judicial

Un niño y un adulto que perdieron la vida y dos heridos es el saldo que deja el fin de semana en Risaralda

El hombre que arrolló al menor de edad en Pueblo Rico fue dejado en libertad, sin embargo el proceso continúa.

Pereira

En el municipio de Pueblo Rico Risaralda se presentó un accidente en el que resultó muerto un niño de 4 años, el menor perteneciente a una comunidad indígena iba en compañía de sus hermanitos y al parecer el conductor de una tractomula no lo vio, perdió el control de su vehículo y lo arroyo, el menor murió en el lugar del accidente.

En otros hechos las autoridades investigan la muerte de Miguel Ángel Montes de 23 años, quien se habría propinado varias puñaladas en su cuerpo, sin embargo la familia asegura que no se trató de un suicidio. Los hechos ocurrieron en el barrio Villa hermosa de Santa Rosa de Cabal.

 Uberney Franco García un despachador de buses del municipio de Dosquebradas, hoy se encuentra entre la vida y la muerte después de recibir varios disparos, uno de ellos que impactó su tórax.

Hay otro hombre herido que permanece recluido en el hospital San Jorge de Pereira y fue identificado como Julián David Saraza Sánchez, de 26 años. Este joven recibió un disparo en el abdomen y otro en el pómulo. El atentado se presentó en el barrio Guadales.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad