Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
EDUCACIÓN

Secretaría de Educación de Caldas pide que se revisen los vehículos de transporte escolar

Este lunes 25 de enero comienzan las clases en Caldas

Cortesía: Gobernación de Caldas

Caldas

Este lunes 25 de enero comienza el año escolar en el departamento de Caldas, y por ello desde la Secretaría de Educación de Caldas, se le solicitó a los alcaldes de los diferentes municipios del departamento que hagan una exhaustiva revisión de los vehículos que prestarán el servicio de transporte escolar.

El servicio de transporte escolar durante el primer semestre estará a cargo de las alcaldías, por ello desde el gobierno departamental se pide que se extremen las medidas con el fin de evitar tragedias que se puedan registrar.

El Secretario de Educación de Caldas, Fabio Hernando Arias Orozco, destacó que estas revisiones deben realizarse por lo menos cada dos meses.

Entre tanto la meta del departamento de Caldas es tener matriculados durante este año 2016 a 95 mil estudiantes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir