Internacional

UNESCO le recomienda a Peñalosa seguir con los programas de educación de Petro

Las iniciativas de educación del distrito tuvieron resultados positivos por ser integrales.

Unesco valora educación implementada por Petro

Unesco valora educación implementada por Petro

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000260907/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo de Colombia destacó los programas de educación del distrito y le recomendó a la administración entrante continuar con estas iniciativas, sin embargo, aseguró que es necesario realizarles algunos ajustes.

Sadia Sánchez, directora de la Oficina de UNESCO en Quito y representante para Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela, manifestó que los resultados de los estudios de los programas Incitar; Jornada Completa; Educación Inicial; y Pruebas Ser del Distrito, son positivos y coherentes con el propósito de una educación integral.

“Definitivamente es un esfuerzo de innovación que se realizó a partir del diseño de una política pública que busco integralidad y en este sentido fue planteada, diseñada y ejecutada desde una perspectiva holística, esto es que incluyó componentes cognitivos, sino también las artes, integralidad física”.

El programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo de Colombia y la UNESCO le recomendó a la administración entrante continuar con estos programas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad