Familiares de víctimas perdonan al Monstruo de Monserrate
Le exigen a la Fiscalía justicia y evitar que este hombre reciba beneficios.
Perdón a Fredy Valencia
01:21
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000260561/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Foto Archivo.
Bogotá
Caracol Radio habló con los familiares de Adriana Patricia Porras, una de las víctimas de Fredy Armando Valencia, identificadas por Medicina Legal, aseguraron que dejan en manos de Dios el castigo espiritual al llamado Monstruo de Monserrate, pero el castigo judicial en la Fiscalía.
John Porras, hermano de Adriana, dijo que se reunirá con las otras víctimas de Fredy Armando para exigirle a la Fiscalía y la justicia que eviten beneficios para el capturado ante el anunció de la defensa de solicitar exámenes siquiátricos que permitan declararlo inimputable, sin la responsabilidad penal de un ciudadano normal.
“El Señor nos invita a perdonar a nuestros enemigos, pero el hecho que nosotros lo perdonemos no quiere decir que no tengan que pagar lo que ha hecho en la tierra, no significa que hacemos y deshacemos sin tener que pagar”.
Contó que su hermana cayó en el consumo de estupefacientes desde los 12 años de edad por culpa de las malas amistades y desde 2011 perdieron comunicación con ella, a partir de esa fecha está el reporte de su desaparición.
“Esto no puede quedar así, nosotros como familiares nos tenemos que reunir en voz de protesta, porque después resulta que lo dejan en libertad y hay más niños, una persona como esta puede volver a delinquir”.
John dijo que de ser necesario recurrían a instancias internacionales si en Colombia insisten en ofrecer beneficios a Fredy Armando Valencia, de concretarse la solicitud de inimputabilidad que hace la defensa de confeso asesino.