Orden Público

Policía incautó 18 semovientes bovinos en la vía que comunica Cartagena con Barranquilla

En 32 millones de pesos estaban avaluadas las vacas que se transportaba en camiones ganaderos

Policía incautó 18 semovientes bovinos en la vía que comunica Cartagena con Barranquilla

Cartagena de Indias

Unidades la Seccional de Carabineros de la Policía Metropolitana de Cartagena vienen realizando actividades en el marco de ejecución del sistema integrado de seguridad rural y en procura de mitigar las acciones delictivas como el abigeato.

El operativo se logró gracias a los planes de los puestos de control, realizado en la vía la cordialidad a la altura del kilómetro 3 Cartagena - santa rosa, cuando se aproximan dos camiones de placas UAJ-969 y PKG-703 quienes trasportaban los semovientes bovinos, se les hace el respectivo pare al solicitarles la documentación de los animales no portaban la respectiva guía sanitaria de movilización interna de ganados.

Eran 18 animales que portaban estos camiones ganaderos y que estaban avaluadas en 32 millones de pesos, estos serían llevados a mataderos y finca del municipio de Santa Rosa y poblaciones del departamento del Atlántico para su sacrificio y comercializar de sus carnes.

Camiones y ganado fueron dejados a disposición de las autoridades competente para que realizaran lo correspondiente con estos animales y vehículos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad