Movilidad

A partir de este lunes se limitan los transbordos para usuarios del Sitp

La medida busca evitar el uso indebido de los descuentos en el Sistema.

Transbordos SITP

Transbordos SITP

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000216743/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Buses del SITP

Desde la próxima semana los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público solo podrán hacer cuatro transbordos en 75 minutos, por disposición de Transmilenio.

Humberto Gómez, vocero del Sistema, explicó que el objetivo es “limitar los transbordos en las tarjetas verdes porque nos permite que los usuarios suban más rápido en los buses y controlar tarjetas que tengan mal comportamiento”.

En ese sentido, Gómez señaló que “no se justifica que sea ilimitado cuando ya en el comportamiento de usuarios lo máximo que una persona alcanza a hacer es tres transbordos”.

El vocero de Transmilenio señaló además que avanza el proceso para que en octubre los usuarios del Sistema puedan obtener los beneficios por trasbordo, utilizando cualquier tarjeta. Esto, luego de finalizar la integración de los medios de pago, que ahora permite el ingreso con cualquier tarjeta en todas las estaciones y portales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad