De la Espriella confirmó que bombardeo en Chocó ha dejado 6 muertos y 1 capturado hasta el momento
El presidente Abelardo de la Espriella advirtió que las cifras podrían incrementar.

Abelardo de la Espriella. (Photo by Sebastian Barros/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

El presidente Abelardo de la Espriella confirmó que hasta el momento, el balance del bombardeo en Chocó es 6 abatidos y 1 capturado: “pero hay más”.
Señaló que el bombardeo fue en una pendiente, y que a esta hora continúan con la revisión de los cuerpos.
Anunció que mañana informarán al país todos los detalles del operativo.
El anuncio lo hizo a algunos medios de comunicación, durante la celebración de los 22 años del Sistema de Medios Públicos.
En el evento, el mandatario confirmó que el Sistema de Medios Públicos vuelve a llamarse RTVC, y aseguró que será un canal libre del “wokismo”, y de la “identidad de género“.
Pero también, anunció un “festín de corrupción“, que descubrieron en RTVC de la administración pasada, entre ellos faltantes por más de $86.000 millones frente a los ingresos propios presupuestales, y compromisos por más de $47.000 millones.
Además, confirmó que identificaron la firma de 1051 contratos este año por más de $100.000 millones, de los cuales solo entre el 6 y 7 de agosto, celebraron 87, “a horas del cambio de mando”.
Escuchar Caracol Radio EN VIVO:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Directo
Escucha el audio

Laura Saavedra Martínez
Comunicadora social y periodista con más de siete años de experiencia ejerciendo periodismo en diferentes...




