Capturaron a tres mujeres tras robo de celulares: los siete elementos fueron recuperados
Las víctimas del hurto reconocieron a las mujeres implicadas en el hecho.
Tres mujeres capturadas con siete celulares robados en Bogotá. Foto: Policía de Bogotá.
Bogotá D.C
En medio de un evento masivo en el barrio La Florida de la localidad de Puente Aranda, la Policía Metropolitana capturó en flagrancia a tres mujeres señaladas presuntamente de robar siete teléfonos celulares mediante cosquilleo en un evento masivo.
Las autoridades recibieron la alerta emitida por la central de radio y llegaron inmediatamente al sitio, donde el personal de seguridad privada del establecimiento mantenía retenidas a las presuntas responsables tras percatarse de los robos.
Al realizarle los registros a las tres mujeres, les fueron hallados en su poder siete celulares de diferentes marcas. Durante el procedimiento, varios ciudadanos asistentes al evento, se acercaron y reconocieron plenamente los dispositivos recuperados como de su propiedad.
Las capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con los elementos tecnológicos.
Juliana De Los Ríos
Periodista egresada de la Universidad del Rosario...Periodista egresada de la Universidad del Rosario con énfasis en redes sociales y marketing digital. Cubro la fuente de Bogotá y Cundinamarca.