Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ocultos en transformadores de energía fueron descubiertos más de 80 kilos de marihuana

Esta droga tenía como origen Barranquilla y destino San Andrés.

Incautación de marihuana. Cortesía: Policía Metropolitana de Bogotá

Incautación de marihuana. Cortesía: Policía Metropolitana de Bogotá

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá de la Estación de Policía Aeropuerto, logró en las últimas horas la incautación de más de 84 kilos de marihuana.

Mediante registro a bodegas de envíos nacionales de esta terminal aérea y gracias al olfato del canino Runy, quien alertó a los uniformados de una posible encomienda con droga, se pudo evidenciar que en una caja venían dos transformadores de energía que al ser inspeccionados, fue hallada una sustancia que por sus características y olor se asemeja a la marihuana.

Durante el procedimiento fueron encontrados 71 paquetes vinipelados con un peso aproximado de 84.225 gramos de este estupefaciente. Así mismo, esta droga tenía como origen Barranquilla y destino San Andrés.

Maria Alejandra Uribe

Maria Alejandra Uribe

Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir