Tres militares resultaron heridos en medio de un operativo en el norte de Bogotá
El Ejército confirmó que los uniformados ya están siendo atendidos en el Hospital Militar Central de Bogotá.

En medio de un operativo que adelantaba el Gaula Militar y la Policía Nacional, tres militares resultaron heridos tras un cruce de balas con el hombre que iban a capturar en el barrio Mazurén, en la carrera 55 con calle 151, al norte de Bogotá.
El hecho se registró sobre la 1:25 p.m. de este jueves 23 de octubre en un sector residencial de la ciudad, sin embargo, testigos afirmaron que “cuando comenzó el intercambio de disparos, no había mucha gente en el lugar”.
De igual manera, una de las personas que presenció el hecho aseguró que cuando escuchó la balacera “vio caer a un muchacho al lado de un carro azul y después cayó otro joven. Ahí llegó una volqueta y una camioneta del Ejército y se los llevaron”
Lea también: Denuncian nuevo caso de abuso sexual en colegio de Kennedy
De acuerdo con las autoridades, los uniformados heridos fueron trasladados al Hospital Militar Central de la capital.
El presunto delincuente, que al parecer es señalado de cometer el delito de homicidio, fue capturado en la zona.
¿Qué dijo el Ejército Nacional?
Por medio de un comunicado, el Comando de la Décimo Tercera Brigada confirmó que tres integrantes del Gaula Militar Cundinamarca resultaron heridos por arma de fuego durante un operativo en el norte de Bogotá.
Según el Ejército Nacional, los uniformados cumplían una orden de captura en este sector de la ciudad cuando el sospechoso, acompañado por tres mujeres, les disparó. Los militares evitaron responder para no ponerlas en riesgo.
Finalmente, luego del tiroteo los heridos fueron trasladados a centros médicos, mientras que el agresor, quien es requerido por homicidio y extorsión, fue capturado y puesto a disposición de las autoridades.



