Profesor es condenado a 16 años de cárcel por abusar de una estudiante en un colegio de El Bagre
Según la investigación, Jefferson Mena Valoyes, quien accedió carnalmente a una joven de 18 años de las instalaciones educativas.
Imagen referencia condena carcelaria. Foto: Getty Images / Caspar Benson
El Bagre- Antioquia
La fiscalía ha informado que, luego de surtido el proceso de audiencias, un juez de conocimiento sentenció a 16 años de prisión al docente Jefferson Mena Valoyes, de 41 años, por el delito de acceso carnal violento agravado.
Según el ente investigativo, el profesor Valoyes, el pasado 2 de abril del 2024, dentro de las instalaciones de un colegio del municipio de El Bagre, accedió carnalmente a una joven de 18 años en una zona con poca luz hasta donde la condujo para cometer el ilícito. La sentencia fue en primera instancia y puede ser apelada por la defensa del sentenciado.
El educador está detenido desde el mes de mayo de 2024 y la sentencia debe ser cumplida en centro carcelario donde el Inpec lo determine.
Norbey Valle David
Yo soy responsable de lo que digo, pero no de...Yo soy responsable de lo que digo, pero no de lo que se interpreta.