Radio en vivo

Ibagué

Orley Ospina, el comerciante que lo perdió todo en medio de un incendio en Ibagué

La conflagración arrasó con cerca de $150 millones entre materia prima y maquinaria. De esta empresa dependían 8 personas que ahora se quedan sin empleo.

Incendio consumió fábrica de colchones en Ibagué

Ibagué

En diálogo con Caracol Radio Orley Ospina, propietario de la fábrica de colchones que fue consumida por un incendio estructural el pasado viernes 25 de julio en el barrio Industrial, relató que este negocio tenía una historia de décadas en el sector, pero que solo hace nueve meses lo había adquirido.

“El incendio fue causado por una máquina cargadora de algodón, se fue un metal que generó una chispa que ocasionó que se quemara todo lo que teníamos en la fábrica y en la vivienda”, dijo Ospina.

En total las pérdidas fueron tasadas en cerca de $150 millones en materia prima, maquinaria y los enseres de la vivienda “Todo se quemó, quedamos en la calle, la gente del sector nos ha colaborado, porque nosotros no alcanzamos a sacar ni la ropa”.

Por otra parte, resaltó que “Muy agradecido con el cuerpo de bomberos, ellos evitaron que las llamas pasaran a viviendas del sector, ahora necesitamos la solidaridad de los ibaguereños”.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía y al comercio en general para que los apoyen en este momento de dificultad ocasionada por el incendio que se registró el pasado viernes.

“Necesitamos tejas para volver a techar, un taladro, una grapadora, una puntilladora, necesitamos herramientas para poder seguir adelante con nuestra fábrica de colchones y muebles, eso éramos lo que hacíamos”, puntualizó.

Dato: de esta empresa dependían cerca de 8 personas que ahora se quedarán sin empleo.