Radio en vivo

Experiencias

Las celebraciones sociales pueden tener un toque más personalizadas y sensoriales

Llega a Bogotá una experiencia inédita que permitirá a los asistentes vivir un evento social que se transforma en menos tradición y más significado con Celebraciones Grand.

Cortesía: Ricardo Bedoya

Celebrar ya no es cumplir con un protocolo, los eventos sociales están viviendo una transformación profunda: se vuelven más íntimos, más curados, más personalizados. El Grand Hyatt Bogotá lanza Celebraciones Grand, donde las nuevas generaciones especialmente la Gen Z, están reescribiendo las reglas y cambiando las tradiciones rígidas para dar paso a celebraciones que se sienten como una extensión de su identidad.

“Estamos viendo un giro poderoso hacia lo emocional. Las personas ya no buscan eventos grandiosos por compromiso, sino experiencias que se sientan profundamente suyas. La autenticidad, el diseño y la intención están reemplazando al protocolo como nuevos pilares del lujo contemporáneo”, afirma Gerald Ursulet, Gerente General de Grand Hyatt Bogotá.

Durante el lanzamiento oficial de Celebraciones Grand, expertos y proveedores compartieron las tendencias que están marcando el presente y futuro de los eventos sociales. La premisa común fue clara: el lujo real está en la conexión emocional, la estética curada y los detalles con sentido. Texturas naturales, flores asimétricas, paletas suaves y materiales sostenibles, definen el nuevo lenguaje visual de las celebraciones. Lo romántico y lo orgánico conviven con lo minimalista y lo emocional. La decoración ya no impresiona: conmueve.

Pantallas inmersivas, sonido envolvente, minileds 3D e inteligencia artificial se integran a las celebraciones para crear escenografías memorables. La cocina de autor se vive en directo: estaciones temáticas, menús explicados por el chef y platos pensados para emocionar, no sólo alimentar. Ya no hay una sola forma de casarse o celebrar. Las ceremonias espirituales, simbólicas o multiculturales toman fuerza. Las parejas y anfitriones buscan que cada momento refleje su visión del mundo, sus valores y su verdad.

El próximo 2 de agosto, los espacios del hotel se transformarán en escenarios reales de bodas urbanas, quince años, aniversarios, grados y otras celebraciones memorables, con estaciones completamente ambientadas y activaciones sensoriales que se realizará en la mañana. En la noche habrá una “fake party” sin protagonista definido, pero igual al evento más esperado. Con una cena tipo estaciones, DJ en vivo, momentos escenificados y oportunidades para crear contenido memorable, con inscripción previa en, https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=sTfXg6ssbUK_lzk1sy32ylMEr4kTpZhMmtpgRZuLEvZUMDdTNTUyTldPOU9CWE1XVjI1MjU1RVE3MS4u. ​