Radio en vivo

Cúcuta

De manera controlada fue detonado explosivo abandonado por el ELN cerca a la Brigada 30

La labor fue realizada por técnicos antiexplosivos de esa unidad militar

Detonación controlada explosivo en el corregimiento de San Pedro, Cúcuta / Foto: Ejército Nacional

Cúcuta

Después de cinco horas con traumatismos en la movilidad en el corregimiento San Pedro área rural del municipio de Cúcuta las autoridades de manera controlada detonaron un explosivo abandonado sobre esa zona, muy cerca a la Brigada XXX del Ejército Nacional.

Técnicos antiexplosivos adelantaron los protocolos de rigor para evitar situaciones de riesgo u situaciones que comprometieran la vida de civiles en el área.

Muy temprano el Ejército de Liberación Nacional ELN abandono una caja donde se encontraba el artefacto, una pancarta y una bandera de esa organización cerca a la unidad militar.

El proceso se desarrollo con toda la pericia y profesionalismo de los militares de esa especialidad que lograron realizar el proceso.

En las guarniciones militares hay alertas desde inteligencia militar ante los hechos que se han venido presentando contra las fuerzas militares en algunas regiones del país.