Radio en vivo

Mis preguntas con Roberto Pombo

Programas

Mis preguntas con Roberto Pombo: ¿Puede la política matar la economía de un país?

Capítulo 148: Colombia ha mostrado mejoras en varios de los indicadores económicos después de 2023 y está en una fase de recuperación lenta pero sostenida.

¿Puede la política matar la economía de un país?

Colombia ha mostrado mejoras en varios de los indicadores económicos después de 2023 y está en una fase de recuperación lenta pero sostenida. Sin embargo, el panorama político y fiscal atraviesa una tormenta ad portas de elecciones presidenciales. ¿Qué tanto tienen que ver las decisiones políticas con el estado actual de la economía nacional?

Le puede interesar: ¿Es realmente posible hacer política sin el clientelismo?

Para este capítulo hablamos con Ricardo Ávila, analista senior de El Tiempo; con el abogado y ex superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo; con María Claudia Lacouture, presidenta de la Cámara de Comercio Colombo Americana; con el empresario y analista, Thierry Ways; y con Leopoldo Fergusson, profesor de Economía y Fundador y Codirector de TREES.

¿Puede la política matar la economía de un país?