Cuatro personas son capturadas en Samaná por el expendio de estupefacientes en sitios residenciales
La investigación para dar con los presuntos delincuentes duró más de seis meses.
Imagen de referencia. Foto: Getty Images / ronstik
Manizales
En siete allanamientos, cuatro personas de edades entre los 22 y 30 años, fueron capturadas por ser los presuntos responsables de comercializar ilegalmente bazuco y marihuana en varios sectores del municipio de Samaná, Caldas. Jorge Andrés Arango, alcalde de Samaná, resalta que con esta clase de acciones salvaguardan las conductas de las familias.
Le puede interesar: Unidos por los maestros: entidades en Caldas trabajan por una mejor atención en salud
“En un trabajo que veníamos realizando un trabajo de inteligencia hace más de seis meses con la fuerza pública, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, donde identificaron los puntos y gracias a los operativos se allanaron y se encontraron sustancias psicoactivas, grameras, gramas sintéticas, entre otros elementos”.
Le puede interesar: Pueblos indígenas de Caldas y Risaralda reclaman falta de avances en acuerdos con el gobierno
Según la investigación, los estupefacientes los distribuían en varios sectores del casco urbano del municipio, especialmente, contenían sustancias como bazuco y marihuana.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Manizales
El mandatario municipal recalca que desarrollan trabajos psicológicos, psiquiátricos y reparadores en beneficio de la niñez y la adolescencia para que no caigan en el flagelo de las drogas.