Radio en vivo

Bucaramanga

Asesinan a joven de 21 años en Bucaramanga: capturado el presunto responsable del homicidio

Presunto responsable es un venezolano con antecedentes por hurto y quien se encontraba en libertad condicional:

Bucaramanga

Un hombre de 21 años perdió la vida en las últimas horas tras ser atacado con arma de fuego en el barrio Provenza, al sur de Bucaramanga. Los hechos se registraron el pasado martes 8 de julio hacia las 7:30 p. m. donde la víctima, identificada como Enrique Sánchez Lizarazo, recibió dos impactos de bala.

De acuerdo con la versión de testigos, Sánchez Lizarazo se encontraba en la vía cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta. El parrillero descendió del vehículo, se acercó a la víctima y le disparó en repetidas ocasiones, para luego intentar escapar junto con su cómplice.

Le recomendamos leer: Bumangueses se volcaron a la oficina de pasaportes por temor a que se agoten los documentos

Captura del presunto homicida

La policía logró ubicar y capturar al presunto agresor, identificado como Pompilio Meléndez, ciudadano venezolano con antecedentes por hurto y quien se encontraba en libertad condicional. Durante la persecución, el hombre abandonó la motocicleta e ingresó a un parqueadero para evadir a las autoridades, pero fue interceptado minutos después.

La víctima alcanzó a ser trasladada a la Clínica Foscal, donde fue sometida a una cirugía de emergencia, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.

Le puede interesar: Capturado el delincuente que atentó contra la vida de un policía en Barrancabermeja

Qué información hay sobre el caso

Según las primeras investigaciones, el ataque estaría relacionado con una riña derivada de un conflicto por piezas de una motocicleta que el presunto homicida había enviado a reparar en el taller donde trabajaba la víctima.

El caso quedó registrado en cámaras de seguridad de establecimientos comerciales cercanos. La Policía Metropolitana de Bucaramanga adelanta las investigaciones para esclarecer todos los móviles del homicidio y verificar si hay otros involucrados.

Leer también: No hay CAI en Piedecuesta: comunidad exige uno, ante el aumento de extorsiones y homicidios