Radio en vivo

Cúcuta

Familiares de militares secuestrados en Cúcuta reclaman su libertad

Se cumplen tres meses del plagio

Julián Reinel Sáenz y Yimer Andrés Coral, soldados secuestrados por el ELN en Cúcuta / Foto: Redes sociales

Cúcuta

Los familiares de los dos soldados profesionales Andres Coral y Julián Sáenz secuestrados en inmediaciones de la ciudad de Cúcuta reclamaron al gobierno nacional mediar para su liberación.

Desesperados, tristes, angustiados, preocupados por los militares se declararon sus compañeras sentimentales luego de noventa días de incertidumbre.

Astrid Molina, esposa de Andres Coral, dijo a Caracol Radio “estamos muy tristes, esta incertidumbre es angustiante, no tener noticias de ellos, mi bebé esta creciendo con la ausencia de su padre, ya tiene ocho meses, no tenemos noticias después de tanto tiempo”.

Dijo la señora que “después de los anuncios que hizo el ministro de defensa no ha pasado nada. Hago un llamado nuevamente para que esta situación termine pronto, para que haya una mediación, no sabemos que quiere el ELN, que quieren ellos”.

Indicó que el Ejercito nacional les ha venido brindando asistencia, acompañamiento, asistencia psicológica pero advirtió que nada supera la ausencia de su ser querido.

Finalmente insistió en el respeto por la vida, por su liberación y abogo por el pronto regreso a la libertad.