Familia huilense clama ayuda para repatriar cuerpo de madre fallecida en Italia
Cerca de 40 millones de pesos requiere la familia de la mujer que murió en Italia para repatriarla a su ciudad de origen, Neiva.
El último contacto fue el sábado en la mañana. Foto Redes Sociales.
Neiva
Luisa Fernanda Mossos Borrero viajó hace siete años a Italia en busca de un mejor futuro para sus hijos. Vivía en Adria, donde trabajaba como mesera y empleada doméstica. El sábado, su familia en Colombia recibió la dolorosa noticia de su presunto suicidio. Sin embargo, aún no se ha iniciado ninguna investigación formal sobre el caso.
Sus seres queridos están recolectando fondos para viajar a Italia y reconocer el cuerpo. Si no lo hacen en los próximos diez días, las autoridades la enterrarán en una fosa común. La familia pide apoyo económico para los tiquetes y la repatriación. El costo total supera los 45 millones de pesos.
Según Johana González Mossos, pariente de la mujer, afirmo que “el último contacto fue el sábado en la mañana, cuando Luisa dijo que iría a la playa y llamaría más tarde. Desde entonces no hubo más comunicación. La familia denunciamos inconsistencias en las versiones entregadas por las autoridades. También señalamos que se alteró la escena antes de concluir cualquier indagación”.
¿Qué pide su familia?
Luisa era madre de dos hijos que residen en Neiva con su abuela. Era una mujer luchadora y dedicada completamente a su familia. Sus allegados claman apoyo para traerla de regreso a su tierra y despedirla como merece. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 313 461 8204 o donar a la cuenta de ahorros Bancolombia 45420303029.