Radio en vivo

Liga Colombiana

Millonarios anuncia su cuarta salida para el segundo semestre de la Liga Colombiana 2025

El equipo bogotano sigue anunciando noticias, tras el adiós de Falcao.

Millonarios vs. Santa Fe. Foto: Colprensa.

No cesan las novedades en Millonarios. Este miércoles 2 de julio, luego de anunciarse el sorpresivo adiós de Radamel Falcao García, el cuadro bogotano dio a conocer su cuarta baja para el segundo semestre de la Liga Colombiana.

Es preciso recordar que ya se habían dado a conocer las bajas de Jader Valencia, Félix Charrupí (nuevo jugador del Atlético Bucaramanga) y el ya mencionado Falcao. El último en unirse en la lista deja la institución para incursionar en el fútbol internacional.

Daniel Cataño no continúa en Millonarios

A través de una publicación en redes, Millonarios despidió oficialmente a Daniel Cataño, volante antioqueño que a partir de ahora jugará con el Bolívar de Bolivia.

Le puede interesar: Millonarios dice adiós oficialmente a Falcao: emotivo video de despedida

"¡La pelota siempre al 10! Luego de levantar 3 títulos con nuestra hermosa camiseta, Daniel Cataño continuará su carrera en el Club Bolívar de La Paz. ¡Muchas gracias Cracktaño por las alegrías, la magia y el compromiso!“, fue el mensaje del cuadro bogotano.

El futbolista de 33 años llegó a Millonarios en julio de 2022, luego de un tormentoso paso por el Deportes Tolima. A partir de entonces disputó un total de 122 partidos, repartidos en 7.447 minutos de juego.

Además de los tres títulos ya mencionados, el nacido en Bello anotó 15 goles y repartió 17 asistencias. Aquellas gratas presentaciones le valieron para ser citado por Néstor Lorenzo para la Selección Colombia en tres duelos amistosos.

También puede leer: Millonarios retrasaría su debut en la Liga 2025-II: Esta sería la razón

Ahora, Cataño afrontará su primera experiencia en el fútbol del exterior con el equipo de mayor relevancia en Bolivia, mismo que ha tenido interesantes participaciones en Copa Libertadores durante los últimos años. Se trata además del séptimo equipo de su carrera, luego de Leones, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Independiente Medellín, Deportes Tolima y por supuesto Millonarios.

Cataño fue presentado en Bolívar

Horas antes del adiós a Danel Cataño, Bolívar oficializó su contratación con el siguiente mensaje: "¡Bienvenido, Daniel Cataño! Desde Colombia llega talento, jerarquía y corazón ofensivo para defender nuestros colores. ¡Que empiece la historia, crack! Bolívar es tu nueva casa“.

Infórmese acá: Así se jugará la primera fecha del segundo semestre en la Liga Colombiana 2025

Por otro lado, el conjunto boliviano informó que la contratación del antioqueño responde a la necesidad de reforzar su nómina de cara a los torneos nacionales del segundo semestre y, especialmente, la Copa Sudamericana.