Richard Ríos, en el 11 ideal de la semana del Mundial de Clubes: sorpresa por ausencia de Jhon Arias
Al-Hilal, Chelsea y París Saint-Germain lideran el equipo ideal de los octavos de final.
Richard Ríos, volante colombiano del Palmeiras de Brasil. (Photo by Elsa - FIFA/FIFA via Getty Images) / Elsa - FIFA
La organización del Mundial del Clubes dio a conocer el 11 ideal de la semana, teniendo en cuenta los recién terminados enfrentamientos de los octavos de final. En el equipo destaca la presencia de un futbolista colombiano.
Richar Ríos, volante del Palmeiras de Brasil, que viene de dejar en el camino a su compatriota Botafogo, es el único futbolista del país en el once, donde brilla por su ausencia Jhon Arias.
¿Quiénes conforman el equipo ideal?
El once de la semana en el Mundial de Clubes lo componen dos jugadores del Al-Hilal, dos del París Saint-Germain, dos del Chelsea y uno del Real Madrid, del Borussia Dortmund, uno del Fluminense, uno del Palmeiras y uno del Bayern Múnich.
El 11 lo componen Yassine Bono (Al-Hilal); Reece James (Chelsea), Thiago Silva (Fluminense), Kalidou Koulibaly (Al-Hilal), Achraf Hakimi (PSG); João Neves (PSG), Richard Ríos (PSG), Cole Palmer (Chelsea), Gonzalo García (Real Madrid); Harry Kane (Bayern Múnich) y Serhou Guirassy (Borussia Dortmund).
Le puede interesar
¿Por qué no está Jhon Arias?
Si bien Jhon Arias fue elegido la figura de su equipo en la clasificación ante el Inter de Milán, no se encuentra entre el 11 ideal de los octavos de final. La organización del torneo incluyó al menos un representante de cada uno de los ocho equipos clasificados a cuartos de final en este equipo.
¿Cuándo y contra quién juegan los colombianos?
En los cuartos de final, el Palmeiras de Richard Ríos se medirá al Chelsea este viernes, a partir de las 8:00PM, hora colombiana; por su parte, el Fluminense de Jhon Arias enfrentará al Al-Hilal ese mismo día a las 2:00PM.