Mujer de 25 años en UCI tras ser atropellada en Fontibón; señalan a su expareja como responsable
El hecho, ocurrido en el barrio Boitá, está siendo denunciado por su entorno cercano como un intento de feminicidio.

Autoridades investigan presunto caso de feminicidio.
Colombia
Una joven de 25 años fue ingresada en estado crítico a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Fontibón, luego de ser arrollada por un vehículo, presuntamente conducido por su expareja sentimental. Según el relato de una amiga de la víctima, los hechos ocurrieron en la noche, después de una discusión que tuvo lugar mientras la mujer compartía unas cervezas con el hombre.
De acuerdo con el testimonio, el agresor había insistido durante todo el día en verla y hablar con ella. Al encontrarse, la conversación se tornó violenta. “Él no la quería dejar bajar del carro, le pegó un puño en la nariz, y ella empezó a gritar para que no lo dejaran ir. Ella se bajó por detrás del carro y le pegó una patada, pero él arrancó en reversa y se la llevó enredada en las llantas”, aseguró la testigo.
Lesiones graves y denuncias por atención deficiente
La mujer presenta 18 fracturas en distintas partes del cuerpo, coágulos en los pulmones y múltiples lesiones internas. Su familia y allegados informaron que espera varias cirugías determinantes para su recuperación.
La amiga que la acompañaba también denunció posibles fallas en la atención médica inicial. Afirmó que, tras ser remitida desde una clínica, “la dejaron tirada en un pasillo” del Hospital de Fontibón, sin recibir atención prioritaria pese a la gravedad de su estado.
El presunto agresor sigue libre
El señalado agresor huyó del lugar inmediatamente después del hecho. La víctima, según sus allegados, ya lo había denunciado en otras ocasiones por antecedentes de violencia, aunque no se han dado a conocer detalles judiciales sobre esos reportes previos.
Actualmente, el hombre permanece en libertad. La familia de la joven, quien es madre de una niña de nueve años, pide a las autoridades que se aceleren las investigaciones y se capture al presunto responsable. “Lo que pedimos es justicia. No puede quedar impune”, expresaron.