Fin de semana violento en el área metropolitana; nuevo sicariato durante el lunes festivo
Durante los últimos días se han registrado 4 sicariatos en el área metropolitana

Oscar Eduardo Hernández
00:46
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bucaramanga
4 sicariatos se presentaron durante los últimos días y que tienen en alerta al área metropolitana de Bucaramanga.
El primero, el de Erika Juliana Reyes, comerciante de 24 años, quien perdió la vida mientras transitaba en motocicleta con su pareja en la Puerta del Sol, dos hombres en motocicleta se acercaron y accionaron un arma en repetidas ocasiones, la mujer llegó al centro asistencial sin signos vitales, Al parecer había recibido amenazas de su ex pareja durante los últimos días.
El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, anunció una recompensa de 10 millones para quien dé información de los responsables de este hecho.
El segundo, se presentó en la Estación de Metrolínea de Provenza. Diego Quiroga, fue víctima de dos hombres en motocicleta que se acercaron a su carro y dispararon en varias ocasiones. El hombre murió en el lugar de los hechos.
El tercero y el cual ha causado conmoción en el área metropolitana, el de Emiro Díaz, un comerciante de Piedecuesta que fue asesinado dentro de su negocio de bicicletas, al parecer estaba siendo víctima de extorsión.
El Coronel Diego Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana, detalló los hechos: “Hubo afectación a la vida por arma de fuego, dos sujetos en una motocicleta, se baja uno de ellos, ingresa al establecimiento comercial, cruza unas palabras con Emiro, minutos después de forma indiscriminada dispara”.
Lea también: Emiro Díaz: de la pasión por las bicicletas a un negocio de más de 50 años de historia
La alcaldía de Piedecuesta, ofreció 20 millones de pesos a quien suministre datos que permitan ubicar y capturar los responsables.
Por último, el hecho ocurrido en las últimas horas, donde Jonathan Esequiel Pérez, pierde la vida, la víctima se encontraba departiendo con varios sujetos en el barrio Nápoles, del centro de Bucaramanga, recibe una llamada y se aleja del lugar, cuando es encontrado con impactos de bala.
Pérez, fue traslado al Hospital Universitario de Santander, pero llegó sin signo vitales.
Aproximadamente, van 239 homicidios en el departamento, 108 dentro del área metropolitana y de los 239, 135 han sido sicariatos.



