Radio en vivo

Armenia

Un microbús se incendió en la vía la línea en Quindío, no hubo heridos, hay tránsito normal

La emergencia provocó el cierre temporal de la vía en el sentido Calarcá, Quindío - Cajamarca - Tolima, pero ya esta sin inconvenientes

Mayor Sara Novoa, comandante Policía, Tránsito

Armenia

Fue superada la contingencia en la vía la línea debido al incendio de una buseta por un corto circuito que provocó el cierre de la carretera entre Quindío y Tolima.

Ingresa al canal de whatsapp de Caracol Radio Armenia

Sobre las 7 de la mañana del sábado 28 de junio, se presentó emergencia en la vía la línea en el Quindío por la conflagración de un vehículo de servicio público que generó susto entre el conductor y los pasajeros y el cierre temporal de la carretera.

Incendio de buseta en la vía la línea, Quindío

El reporte de la Policía de tránsito es que en el km 11 de la vía Armenia - Ibagué, sector La Línea, jurisdicción del municipio de Calarcá, se presentó el incendio de un vehículo tipo Microbús de servicio especial de transporte de pasajeros, placas VCR 806, adscrito a la empresa Velmor S.A.S, transportaba nueve pasajeros quienes resultan ilesos.

Lea también:

El microbús era conducido por el señor Ramiro Augusto Londoño Ramírez, quien manifiesta que al parecer el vehículo tuvo un corto circuito y se prendió en llamas.

La vía estuvo cerrada temporalmente en el sentido Calarcá – Cajamarca, pero luego de superada la emergencia fue habilitado el tránsito normal por este corredor vial que comunica al centro con el suroccidente del país.

La mayor Sara Novoa, comandante de la Policía de Tránsito del Quindío y los controles el fin de semana “Para este puente festivo del Sagrado Corazón, San Pedro y San Pablo, la seccional de tránsito y transporte del Quindío ha dispuesto todas las capacidades sobre los cuatro ejes viales para garantizar su movilidad y seguridad. Tendremos restricción de carga por el corredor vial La Paila y Ibagué. Sábado desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde y lunes de 8 de la mañana hasta la 1 de la mañana el día martes.

La mayoría de siniestros no son accidentes, son consecuencia de malas decisiones. Es por esto que hacemos un llamado al cumplimiento por las normas de tránsito, conducir con precaución, no exceder los límites de velocidad permitidos, realizar la revisión del vehículo antes de emprender el viaje, realizar pausas activas y recordar que la seguridad vial es un acto de respeto por la vida.