Radio en vivo

Cúcuta

Tres muertos y un herido en acciones violentas en Cúcuta

Se reportaron dos hechos sicariales y un cuerpo hallado en una zona boscosa.

Cuerpo hallado en zona boscosa de Cormoranes / Foto: Noticias Cúcuta 75

Cúcuta

Tres acciones violentas se registraron durante las últimas horas en la ciudad de Cúcuta dejando como saldo tres personas muertas y una herida.

El primer hecho se registró en el barrio El Contento, donde un hombre identificado como Andrés Felipe Caicedo Obregón fue asesinado por sicarios que lo interceptaron en la calle 15a de ese sector de la comuna 1.

La víctima se encontraba frente a la vivienda de sus padres lavando un vehículo, cuando dos hombres en una motocicleta llegaron al sitio y le dispararon en repetidas oportunidades.

A pesar del esfuerzo de sus familiares por trasladarlo a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar, a la que llegó sin signos vitales.

La segunda situación se reportó en la ciudadela Juan Atalaya, donde un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado en una trocha que comunica el sector de Cormoranes con el Anillo Vial Occidental.

Posteriormente la víctima fue identificada como Javier Alexander Cabrera y según la información obtenida por las autoridades, había sido reportado como desaparecido el pasado 29 de mayo.

En el barrio Santander también se registró otro hecho de violencia, un hombre identificado como Marco Antonio Núñez resultó herido después de haber sido atacado por un sicario mientras se resguardaba en un establecimiento comercial.

El pistolero, identificado como Kevin Arley Moreno de 18 años, salió del lugar y se encontró con una patrulla de la Policía, por lo que se generó un intercambio de disparos, recibiendo dos heridas a la altura del abdomen.

La víctima y el atacante fueron trasladados a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar donde el presunto sicario murió por la gravedad de sus heridas.