Radio en vivo

Barranquilla

Soledad decreta tarde cívica por partido Colombia vs Perú

La medida fue adoptada a través del decreto 00061 del 5 de junio de 2025, en atención a la importancia del evento deportivo.

Municipio de Soledad.

La Alcaldía de Soledad ha decretado la tarde de este viernes 6 de junio como tarde cívica, con motivo del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre las selecciones de Colombia y Perú. La medida fue adoptada a través del decreto 00061 del 5 de junio de 2025, en atención a la importancia que representa este encuentro deportivo para la comunidad.

Entérate de lo que pasa en Barranquilla y el Atlántico: quiero ser parte del grupo de noticias en WhatsApp

El partido iniciará a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, mientras que la disposición empezará a regir a partir de las 2 de la tarde. Asimismo, se le hizo un llamado a las entidades descentralizadas e instituciones educativas del municipio a acogerse voluntariamente a lo establecido en el decreto.

Más información

En el marco de esta jornada especial, la administración municipal hizo un llamado a la ciudadanía para vivir la fiesta deportiva en un ambiente de paz, respeto y armonía.

De esta manera se promueve el comportamiento responsable antes, durante y después del partido, garantizando la sana convivencia entre todos los habitantes y asistentes.

Entre las recomendaciones emitidas se destacan: llegar con anticipación al estadio, portar documentos de identidad, evitar llevar objetos peligrosos, acatar las instrucciones de las autoridades, no conducir bajo los efectos del alcohol y reportar cualquier situación sospechosa a la línea 123.

La Alcaldía de Soledad reiteró su compromiso con el bienestar y la seguridad de la comunidad.