Radio en vivo

Cartagena

Comunidad Cristiana La Unción lideró “Madrugón de Oración”en la Torre del Reloj

El apóstol Esteban Acosta oró por la situación de orden público que vive el país

Cortesía

Bajo el liderazgo del apóstol Esteban Acosta, la Comunidad Cristiana La Unción llevó a cabo un madrugón de oración el pasado 1 de mayo en la emblemática Torre del Reloj.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Desde las 4:00 a.m., decenas de creyentes se congregaron en un ambiente de fe, unidad y esperanza, clamando por la ciudad, las familias y la nación. Bajo el lema “Despertando la ciudad para Dios”, la jornada estuvo marcada por momentos de adoración, actos proféticos, intercesión y mensajes inspiradores, donde se resaltó la importancia de la oración como motor de transformación espiritual y social.

“Mientras los otros ciudadanos están en la protesta nosotros estamos orando y clamando por las autoridades la ciudad, en este madrugón en la Torre del Reloj acatando una directriz de nuestro Señor que nos dijo que por donde entró el pecado ahora entrará la gracia y gloria de Dios, por esa razón, decidimos realizar este madrugón en lo que era en otrora la única entrada a la ciudad”. Señaló el pastor Acosta.

El apóstol Esteban Acosta destacó que el propósito de este madrugón fue “establecer un altar de oración en lugares estratégicos de la ciudad, llevando la luz de Cristo a cada rincón y preparando los corazones para un tiempo de avivamiento”. Además, hizo un llamado a la perseverancia en la fe y a la unidad de las iglesias locales.

“No es la primer vez que la Comunidad Cristiana La Unción realiza este tipo de eventos en la ciudad denominados “madrugones”, el año pasado nos reunimos más de 2 mil personas en las playas de Marbella y también el El Cerro La Popa, clamando por nuestra cuidad para que cese la inseguridad y las familias se vuelvan a Cristo, como señor y salvador”, sostuvo el pastor Esteban Acosta.

El evento concluyó cerca de las 7:00 a.m. con una oración y declaración profética de bendición sobre Cartagena, y un emotivo momento de agradecimiento a Dios por el despertar espiritual que, según los organizadores, ya comienza a sentirse en la región.