Sacerdote denuncia presunta corrupción en Sabanalarga, Atlántico: “ratas de alcantarilla”
El párroco Julio Ruiz lanzó críticas a ciertos contratistas y políticos del municipio durante una misa.

Sacerdote Julio Ruiz.
El sacerdote Julio Ruiz arremetió contra contratistas y políticos de Sabanalarga, Atlántico, al denunciar una supuesta corrupción en la ejecución de obras.
El sacerdote, el pasado Viernes Santo durante el ‘sermón de las siete palabras’ en la parroquia San Antonio de Padua, dio a conocer unas presuntas anomalías administrativas que se estarían cometiendo en dichas ejecuciones de obras que requiere el municipio.
Sin pelos en la lengua, el párroco tildó de “ratas de alcantarillas” a ciertos contratistas y políticos que, según él, estarían implicados en estos presuntos hechos. También invitó al contralor General de la República, Carlos Zuluaga, a que le “ponga la lupa” al tema.
Más información
“Ese dinero no les pertenece”
“Los arroyos Primero de Diciembre y Los Robles, la Villa Olímpica, la Avenida Bogotá, esta nuestra plaza de San Antonio, qué pasó con esos contratistas y con esos consorcios, con esos sabanalargueros que se robaron esos dineros y que se fueron para Barranquilla y para la capital del país. Ratas de alcantarilla, ese dinero no les pertenece, bandidos. Ese dinero era para mejorar las condiciones de vida de los más empobrecidos de Sabanalarga”, dijo.
El sacerdote Ruiz agregó que el cementerio municipal se ha convertido en un “mini-elefante blanco”.
“Nuestro querido cementerio, la corrupción ha visitado a nuestros muertos, ni muertos los sabanalargueros descansamos en paz, ladrones no podrán quitarnos el derecho de ser una ciudad prospera y bendita”, sostuvo.
Finalmente, durante su intervención el párroco le preguntó al alcalde José Elías Cham que qué iba a hacer con los “políticos corruptos”.



