Prisa Media lanza “Mujeres que Transforman”, una campaña para visibilizar el liderazgo femenino
Desde empresarias y emprendedoras hasta artistas, deportistas y líderes sociales, esta plataforma servirá para destacar su labor.

Valle del Cauca
Con el compromiso de reconocer y amplificar las voces de las mujeres que están generando cambios significativos en la sociedad, Prisa Media ha lanzado la campaña “Mujeres que Transforman”, una iniciativa que busca visibilizar historias de liderazgo, emprendimiento e impacto social en el Valle del Cauca.
Lea también...
A través de todas sus emisoras, se compartirá relatos inspiradores de mujeres que, con su talento, esfuerzo y visión, están dejando huella en sus comunidades y sectores. Desde empresarias y emprendedoras hasta artistas, deportistas y líderes sociales, esta plataforma servirá para destacar su labor y fomentar una red de apoyo y conexión entre ellas.
Empresas de la región como Cutis, Banco Mundo Mujer, Constructora Meléndez, Byspro y Fundación WWB se han sumado a esta iniciativa, reafirmando su compromiso con la equidad de género y el empoderamiento femenino.
Además, los oyentes podrán participar postulando a mujeres que consideren líderes en sus comunidades, para que sus historias sean contadas y reconocidas a través de esta plataforma.