Radio en vivo

Liga Colombiana

Jhon Bodmer encuentra nuevo equipo y hay molestia en el fútbol colombiano: se aviva la polémica

El joven entrenador tuvo su última experiencia en los banquillos entre 2023 y 2024 con Atlético Nacional.

Jhon Bodmer, entrenador de Atlético Nacional / Colprensa

Novedades en el fútbol colombiano. Ya es oficial, el entrenador Jhon Jairo Bodmer regresar a los banquillos para hacerse cargo de un equipo de la Liga 2025-I.

Es preciso recordar que el técnico bogotano dirigió por última vez entre 2023 y 2024 al Atlético Nacional, equipo con el que ganó un título. Tras esto, continuó su carrera como asistente de Luis Fernando Suárez en el Deportivo Pereira.

Bodmer regresa a la capital del país

A través de redes sociales, La Equidad anunció este miércoles 5 de marzo la contratación de Jhon Jairo Bodmer, quien llega a reemplazar al histórico Alexis García.

“El Club Deportivo La Equidad informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública, la vinculación del profesor Jhon Jairo Bodmer Restrepo como nuevo Director Técnico de nuestro equipo profesional masculino, acompañado por su asistente técnico, Juan Pablo Sarmiento Pinilla y Juan Alejandro Mahecha”, reza el comunicado.

El técnico de 43 años regresa a la capital, recordando que entre 2010 y 2018 estuvo a cargo de Expreso Rojo en la segunda división del país, para dar el salto posteriormente a Patriotas Boyacá.

Molestia en el Pereira

Si bien hay alegría en La Equidad por contar con un hombre de la ciudad y un gran futuro por delante, en suelo pereirano la molestia es total. Y es que el pasado 3 de marzo se oficializó la salida de Jhon Bodmer del Deportivo Pereira, al igual que la de Juan Pablo Sarmiento.

Se entiende que el bogotano dejó “tirado al equipo” en pleno torneo, algo que no fue bien visto, más aún teniendo en cuenta el flojo presente que atraviesa el cuadro risaraldense (suma apenas 5 puntos en 7 partidos disputados).

La molestia es tal que Jhonny Vásquez, excapitán del equipo, tildó a Bodmer de “desleal” por “dejar tirado al equipo”. Esto fue lo que trinó en redes sociales: “Muy mal dejar el equipo tirado, se acaban los códigos de lealtad por querer figurar. Cada vez la gratitud se va perdiendo más, y se nos olvida de donde nos sacaron y aún más todo lo que se dijo antes de llegar al club”.