Anato cierra la Vitrina Turística 44 con más de 50.000 visitantes y transacciones de US$240 millones
Dado el éxito de esta edición, Cortés adelantó que Anato está evaluando la posibilidad de habilitar un nuevo pabellón para la próxima edición del evento
Stand de Norte de Santander en ANATO 2025 / Foto: Cortesía
La Vitrina Turística de Anato cerró su 44ª edición con un balance positivo, 52.000 visitantes asistieron al recinto ferial en Bogotá durante los tres días del evento, lo que representa un incremento del 5% respecto al año pasado.
“Este es un gran resultado. Sin embargo, lo que más nos satisface es haber generado cerca de 24.000 citas de negocios, un 6% más que en 2024”, destacó Paula Cortés, presidenta de Anato.
Este año, la feria contó con la participación especial de los llamados “destinos de paz” y una promoción destacada de diversas experiencias turísticas, como el turismo de naturaleza, comunitario, gastronomía tradicional, vivencias ancestrales y actividades de bienestar.
El número de expositores creció un 13%, y según ProColombia, se concretaron negociaciones por más de 240 millones de dólares con compradores de 132 países.
Dado el éxito de esta edición, Cortés adelantó que Anato está evaluando la posibilidad de habilitar un nuevo pabellón para la próxima edición del evento.