Jhon Durán recibió gran noticia luego de la expulsión por agresión en juego de Al Nassr
El colombiano estuvo suspendido en el juego en el que su equipo venció a Al-Wahda.

Jhon Durán / Getty Images / Abdullah Ahmed
Jhon Durán ha sido la sensación en Al-Nassr desde que llegó a suelo árabe. En cuatro partidos jugados ha aportado el mismo número de goles, teniendo un impacto inmediato y comenzando a justificar la alta cantidad de dinero que le pagaron al Aston Villa por sus servicios.
No obstante, el delantero antioqueño no ha sido ajeno a la controversia. En el último encuentro que disputó, frente a Al-Ettifaq y que terminó en derrota 2-3, se fue expulsado por pegarle una palmada a un rival en la cabeza a minutos de concluir el encuentro.
Durán, disponible para enfrentar a Al Orobah
El delantero de 21 años solo recibió una fecha de sanción y ya la pagó, pues estuvo ausente en el último triunfo del cuadro de Riadh ante Al-Wahda por 0-2 con anotaciones de Cristiano Ronaldo y Sadio Mané. El club había presentado un recurso apelando la tarjeta roja, pero al final terminó pagando con un juego.
Video: Jhon Jader Durán marcó su primer doblete con el Al-Nassr
Desde Arabia informaron en las últimas horas que el jugador de la Selección Colombia estará disponible para el próximo duelo de Al-Nassr, que será este viernes ante Al Orobah por la fecha 23 de la Liga saudí. Por el contrario, en la plantilla de jugadores, que viajarán, no están incluidos Sandio Mané ni Aymeric Laporte por molestias físicas, mientras que el croata Marcelo Brozovic también regresa a convocatoria.
Una vez disputado el juego este viernes desde las 2:00 p.m. (hora de Colombia), Al Nassr volverá a Riad de inmediato para comenzar a preparar lo que será el juego frente a Esteghlal de Irán (lunes 3 de marzo) por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Asia.
En la Liga Saudí, Al-Nassr marcha en la tercera posición con 47 puntos, a cuatro puntos del segundo puesto (Al Hilal) y a nueve unidades de la primera colocación, que le pertenece a Al-Ittihad.