Caso de maltrato físico contra mujer en Cajicá: Gobernación activó plan para capturar al agresor
Se conoció un nuevo caso de violencia de género en Cundinamarca. La mujer grabó las agresiones de su pareja sentimental.
Autoridades investigan caso de maltrato físico contra una mujer en Cajicá
Hay indignación es redes sociales por la publicación de unos videos grabados por una mujer que es golpeada brutalmente por su pareja sentimental.
En los videos se puede ver como la joven es golpeada, pateada en reiteradas ocasiones por este hombre que hasta le muerde su cuerpo.
“ ¿Por qué no me intenta quitar el dedo otra vez con la maldita boca? Ahí sí suelta el maldito cuchillo. Ahí sí lo suelta, ¿cierto? Se lo juro por Dios que su hijo y todo el mundo va a saber esto”, se escucha decir a la víctima en uno de los videos mientras muestra su mano con sangre.
El agresor, que responde al nombre de Andrés, fue identificado por las personas en redes sociales como Andrés Holguín. Este sujeto en sus redes sociales tiene fotos en su perfil con la siguiente descripción “Me gusta pegarle a las mujeres y este es el ejemplo que le quiero dar a mi hijo”.
Se presume que las redes del agresor fueron hackeadas para mostrar sus acciones contra su pareja.
¿Qué ha dicho la alcaldía?
Desde la Alcaldía de Cajicá confirmaron que este hecho ocurrió en la madrugada de este jueves 27 de febrero y que la víctima fue atendida por la Comisaría de Familia y la Secretaría de Desarrollo Social, para instaurar la respectiva denuncia.
“En cuanto al agresor, las autoridades competentes están realizando los trámites pertinentes, y desde la Administración, estamos esperando nos den actualización del caso, para dar información verídica”, confirmaron en un comunicado.
La Gobernación designó un grupo especial para la búsqueda del agresor
Tras conocer los hechos, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, los rechazó y asignó un grupo especial de la policía para encontrar al agresor que se fugó.
“Hemos pedido que se dedique personal adscrito a REMSA exclusivamente para poder hallar al agresor y conducirlo a la Fiscalía para dar inicio al proceso judicial. Casos como estos son la cuota inicial de un final fatal. Este agresor es un feminicida en potencia”, aseguró Rey.
De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo, esta pareja tiene un historial de violencia y maltrato. Por eso, desde la Gobernación se hace un llamado a las mujeres para que denuncien estos casos.