Medellín: un joven fingió su secuestro y ahora está encerrado en la cárcel
El hombre le estaba exigiendo seis millones de pesos a su madre y expareja sentimental para su supuesta liberación, pero fue capturado cuando iba a recibir 800 mil pesos.

Capturado por fingir su secuestro- foto Fiscalía
Medellín
En plena vía pública fue capturado Wilson Serafín Parra Ramírez cuando pretendía recibir un dinero que le había exigido a su familia luego de fingir su secuestro en Medellín.
Según la fiscalía, este hombre contactó a su madre y expareja sentimental para hacerles creer que lo habían secuestrado y que debían pagar seis millones de pesos para su liberación y no atentar contra su vida mientras estuviera en cautiverio.
“Los hechos ocurrieron el pasado 15 de febrero, cuando la excompañera sentimental del presunto victimario avisó a las autoridades que Parra Ramírez, al parecer, estaba secuestrado. La mujer manifestó que ella y la madre del supuesto retenido estaban recibiendo mensajes de texto en los que les exigían dinero para liberarlo. Inicialmente, les habrían exigido la suma de 6 millones de pesos, monto que bajó a 800.000”, dijo la fiscalía en un comunicado.
Le puede interesar:
Agrega que una vez que se recibe la denuncia, se pacta el pago del dinero, pero cuando el supuesto secuestrador iba a recibir el monto, fue capturado, descubriendo el engaño.
Durante la audiencia, un fiscal Gaula de la fiscalía Medellín imputó el delito de tentativa de extorsión agravada, cargo que no fue aceptado por el procesado; sin embargo, un juez lo envió a la cárcel.