Medellín

Incautaron 56.000 dosis de marihuana del grupo delincuencial “El Acopio” en Medellín

Un hombre de 24 años fue capturado y enviado a la cárcel.

El capturado y el material incautado fueron dejados a disposición de las autoridades. Foto: Alcaldía Distrital.

El capturado y el material incautado fueron dejados a disposición de las autoridades. Foto: Alcaldía Distrital.

Las autoridades incautaron 56.000 dosis de marihuana tipo “cripy” en el barrio Robledo. El cargamento, avaluado en $140 millones, pertenecía al grupo delincuencial “El Acopio” y tenía como destino expendios del occidente de Medellín.

Gracias a información suministrada por la ciudadanía y al uso de cámaras LPR, la Policía Metropolitana ubicó el vehículo que transportaba la droga. El conductor, un hombre de 24 años, fue detenido en un puesto de control y enviado a prisión.

Lea también:

El secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa Mejía, confirmó que el capturado quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

“Con determinación y en un trabajo conjunto con las autoridades estamos combatiendo este flagelo que sabemos amenaza la seguridad y el bienestar de la comunidad”.

En otro operativo en Guayabal, con apoyo del Ejército y la Policía, incautaron cocaína y marihuana avaluadas en más de $4.4 millones. La Alcaldía Distrital anunció nuevos operativos para contrarrestar el expendio de drogas en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad