Radio en vivo

Cali

Dos motocicletas cargadas con explosivos detonaron en el centro del Valle

Dos personas resultaron heridas en la explosión

Foto suministrada por la comunidad de Riofrío, Valle del Cauca

Momentos de temor y zozobra se vivieron en la zona rural del municipio de Riofrio, centro del Valle, tras la detonación de dos motocicletas cargadas con explosivos.

Más información

El primer caso ocurrió en el corregimiento de Fenicia y el segundo en Salónica, ambos de manera simultánea. En cada evento, una persona resultó herida por la onda expansiva.

Foto suministrada por la comunidad de Riofrío, Valle del Cauca

Según el reporte preliminar, varias viviendas sufrieron daños, con fachadas destruidas y techos colapsados. Además, un vehículo resultó afectado.

En la zona montañosa de este municipio cafetero, ubicado en límites con Tuluá y Trujillo, delinquen las disidencias de las Farc: ‘Adán izquierdo y Frente 57′, y el Clan del Golfo: estructura Frente Valle, liderados por alias ‘Niño o Balleste’.

Foto suministrada por la comunidad de Riofrío, Valle del Cauca