En zona rural de Supía fue encontrado el cuerpo de un hombre con varias heridas por arma de fuego
Las autoridades investigan las causas del deceso del hombre y si era habitante del municipio.
Manizales
El cadáver de un hombre fue encontrado por los bomberos y la policía del municipio de Supía (Caldas) en el territorio del resguardo indígena Cañamomo Lomaprieta, a donde llegaron las autoridades a hacer el respectivo proceso del levantamiento del cuerpo.
Mario Bueno es el secretario de Gobierno de Supía, manifiesta que “es un hecho que ocurre en la vereda Tizamar, en el territorio indígena. Las unidades policiales investigativas se desplazaron al lugar, tenía dos impactos de arma de fuego en la cabeza y se procede a hacer la inspección técnica al cuerpo”.
Bueno, agrega que el pie de fuerza en el municipio es suficiente para cubrir el territorio, no obstante, han citado a un consejo de seguridad para analizar las estrategias aplicadas en la jurisdicción para contrarrestar esta clase de hechos que se están presentando en el municipio.
El funcionario recalca que están atentos a atender las denuncias ciudadanas y a trabajar con la comunidad para preservar la seguridad y convivencia ciudadana sin alteraciones, pese al caso y otros sucesos ilícitos que puedan suceder en Supía y en la subregión del Alto occidente del departamento de Caldas.
Le puede interesar: Hombre fue empalado en la comunidad indígena de San Lorenzo en Riosucio, Caldas
Le puede interesar: Pico y placa Manizales 2025: levantan indefinidamente la restricción para vehículos particulares