Emab rechazó que fleteros hayan usado sus uniformes para robar $200 millones en Bucaramanga
Los delincuentes intimidaron a un hombre que había retirado 408 millones de un banco en la capital santandereana.
Emab rechazó que fleteros hayan usado sus uniformes para robar $200 millones en Bucaramanga
Bucaramanga
Herlberth Panqueva, gerente de la Empresa de Aseo de Bucaramanga (Emab) rechazó que un grupo de fleteros haya usado uniformes de los operarios de recolección de basuras para robarle $200 millones de pesos a un hombre en la calle 47 con carrera 21.
Únete a nuestro canal de WhatsApp de Caracol Radio Bucaramanga y entérate de todas las noticias
Aseguró que es lamentable que los delincuentes se hubieran hecho pasar por trabajadores que merecen la admiración de la ciudad por su esfuerzo de dejar limpio el municipio para cometer el acto delincuencial.
Vandalizan jirafa de baloncesto de la villa olímpica del estadio Américo Montanini
“Realmente rechazamos este tipo de actos y más porque se usaron uniformes de personas que diariamente se esfuerzan por hacer un trabajo digno de admirar”, manifestó Panqueva.
Balance final: en Santander 53 personas se quemaron con pólvora
Manifestó que infortunadamente plagiar un uniforme de alguna empresa como la Emab hoy día es fácil, pero que es importante que los ciudadanos tengan en cuenta que siempre portan un carné que los identifica oficialmente como trabajadores de la Empresa de Aseo de Bucaramanga.
Así fue el atraco de 208 millones de pesos:
Según las autoridades, el hombre que fue víctima de fleteo acababa de retirar más de $400 millones una entidad bancaria ubicada en la calle 48 con carrera 30.
Se conoció que con armas de fuego con las que intimidaron al conductor de una camioneta, los ladrones que vestían prendas de la empresa de aseo de Bucaramanga lograron llevarse 200 millones de pesos en un maletín.
Únete a nuestro canal de WhatsApp de Caracol Radio Bucaramanga y entérate de todas las noticias
De acuerdo a lo señalado por el Coronel Gildardo Rayo, secretario del interior de Bucaramanga, una persona “es víctima de unos fleteros que al parecer vestían prendas de una empresa de aseo del municipio, golpean a esta persona y hacen un disparo tras la huida”.