Junior de Barranquilla está cerca de anunciar un nuevo refuerzo para 2025
Un viejo conocido por Cesar Farías llega para vestirse de rojiblanco.
Una de las muchas novedades que ha tenido el mercado de fichajes en el fútbol colombiano es el nuevo refuerzo para Junior de Barranquilla. Los rojiblancos ya iniciaron la pretemporada y la junta directiva junto al cuerpo técnico empezaron a planificar lo que será el 2025.
Hasta el momento solo hay un nuevo nombre confirmado (Daniel Rivera) y tres salidas: Yairo Moreno, Nicolás Zalazar y Roberto Hinojosa, quienes no continuarán en el equipo.
Los dirigidos por Cesar Farias no terminaron el año de la mejor manera y la hinchada no está del todo conforme con el funcionamiento del equipo. Una de las mayores falencias durante el 2024 fue la falta de efectividad en el mediocampo, Didier Moreno y Víctor Cantillo no tuvieron su mejor desempeño.
La llegada de Harold Rivera a tierras barranquilleras es un punto positivo para el entrenador venezolano, el volante llega procedente de América de Cali firma contrato por dos años, es decir hasta el 2026.
Junior empieza a armarse
Durante las últimas horas, el club comenzó la pretemporada y Rivera ya está a completa disposición de Farías. Recordemos que el volante es un viejo conocido por el actual entrenador, ambos cruzaron caminos en su paso por el América de Cali.
El mediocampista suma 316 partidos en su carrera profesional (268 en Liga, 43 en Copa Colombia y cinco en Copa Sudamericana) y lleva un total de 30 goles (25 en Liga y cinco en Copa Colombia). Además, acumula seis expulsiones (cinco en Liga y una en Copa Colombia).
Por otro lado, los rojiblancos también han sondeado nombres para reforzar la plantilla. Uno de ellos sería un verdadero sueño, pues se trata de James Rodríguez. La operación parece lejana, pero la hinchada está ilusionada. El que ya está a pocos detalles de volver es Deiber Caicedo, quien aterrizó en Barranquilla durante las últimas horas y el anuncio oficial es solo cuestión de tiempo.