Con 1.400 uniformados reforzarán la seguridad en el Quindío para la celebración de fin de año
Las autoridades en el Quindío intensifican los controles y medidas para garantizar la seguridad en esta época de fin e inicio de año
Teniente coronel Gustavo Chaparro
Armenia
Serán más de 1.400 uniformados que trabajarán en pro de garantizar la seguridad ciudadana en el marco de la celebración de fin de año.
El teniente coronel Gustavo Chaparro, comandante encargado de la Policía en el departamento dio a conocer que están con todas las capacidades desplegadas como es Tránsito con las cuatro áreas de prevención dispuestas en los principales corredores viales.
Lea también:
En ese mismo sentido sostuvo que están articulados con las secretarías de gobierno de los municipios y el Ejército con el objetivo de verificar las conductas en materia de expendio y comercialización de pólvora.
“Nuestros policías en cada uno de las jurisdicciones articulando todo el esfuerzo con nuestra Secretaría de Gobierno nuestro Ejército Nacional de poder verificar las conductas y comportamientos en materia de expendio, venta y comercialización de pólvora tenemos dispuesto también un componente para verificar el funcionamiento del establecimiento públicos y abiertos al público todas las conductas contrarias a los comportamientos que nos han generado de cierta manera algunos hechos como lesiones y hurto a personas”, indicó.
También resaltó que tienen el componente dispuesto para atender los diferentes eventos como son las caravanas de motociclistas y las actividades fijadas de las alcaldías en el marco de las celebraciones. Envío un llamado a la comunidad a celebrar de manera responsable y evitar hechos lamentables en la víspera del año nuevo.
“En cada una de las jurisdicciones es así como el de la Policía Nacional tiene todo el componente dispuesto para atender los hechos de celebración que se presenten tanto de caravanas de motociclistas para la celebración de fin de año como también todos los eventos que se están fijando desde las administraciones municipales para el desarrollo de celebraciones en cada una de las jurisdicciones”, manifestó.
Dijo que cualquier novedad puede ser denunciada oportunamente a través de la línea telefónica 123.