Siguen los llamados de libertad para Juan Camilo Trillos en el Catatumbo
Por medio de la iglesia católica y autoridades regionales se busca la mediación con sus captores.
Familiares y amigos de Juan Camilo Trillos piden su pronta liberación / Foto: CENS
Cúcuta
Siguen los llamados desde la familia, los amigos y compañeros de trabajo del contratista de CENS Juan Camilo Trillos, a quien hace una semana desconocidos secuestraron en el municipio de Teorama.
La madre del joven de 26 años insiste a sus captores a que lo dejen en libertad y hace énfasis en el impacto que este difícil momento ha tenido en su familia.
“Pido de favor que me regresen a mi hijo sano y salvo, lo quiero tener aquí a mi lado, no sé nada de él, entonces estoy muy desesperada porque mi hijo nunca se había ido tanto tiempo, yo sé que él está sufriendo más que lo que yo estoy sufriendo, porque yo al menos tengo el apoyo aquí de mi familia, pero él allá no tiene a nadie que lo apoye ni nada, entonces le pido por favor que me regresen a mi hijo pronto, porque el papá también está bastante enfermo, entonces les pido de favor que me lo regresen” expresó Enit Herrera, madre del joven secuestrado.
Desde la empresa también se suman a estos llamados para su liberación, ya que el secuestro ha generado una gran preocupación en los trabajadores que desarrollan su labor en esta zona del departamento.
“Hay mucha preocupación, mucha zozobra, vivir esto tan de cerca, hay muchos de sus compañeros que han estado muy impactados, no es algo sencillo de afrontar. Nosotros prestamos un servicio público, por eso le decimos a la comunidad que nos tienen que rodear, nos tienen que proteger, que no haya energía al final del día afecta a toda la población. Muy triste, pero lo más importante para nosotros es que Juan Camilo vuelva a la libertad, y esperamos que sea antes de estas fechas que son tan importantes para que las familias estén juntas” dijo Luis Miguel González, gerente de CENS.
En el municipio de Ocaña se realizó una velatón expresando el rechazo al secuestro de Trillos, exigiendo su libertad y la paz para la región del Catatumbo en esta temporada de fin de año.