Investigan misteriosa muerte de un hombre en Vélez: estaba en casa con su hijo y esposa
Autoridades de Santander encontraron al hombre con un disparo en la cabeza.
Bucaramanga
En la vereda Doctrina Portachuelo, en Vélez, autoridades de Santander atendieron el caso del presunto homicidio. Wilson Ardila Rodríguez fue encontrado sin vida con un disparo en la cabeza, momento en el que se encontraba en una vivienda con su hijo y su esposa.
El hombre de 50 años fue trasladado al Hospital Regional de Vélez pero por la gravedad de la lesión, con un arma de fuego tipo escopeta, falleció en el centro asistencial.
Únete a nuestro canal de WhatsApp de Caracol Radio Bucaramanga y entérate de todas las noticias
Conforme a la investigación que adelanta la policía de Santander se conoció que la esposa del fallecido, Mariluz Páez, se encontraba dentro de la residencia cuando escuchó el disparo presuntamente sin percatarse del hecho.
“Se está adelantando un plan candado en el sector con personal de la Sijín con el fin de ubicar al victimario”, aseguraron autoridades del departamento.
Santander: Encontraron heces de ratones en cocinas en las que preparan el PAE
Se desconoce si alguien entró a la vivienda en la que se encontraba Ardila Rodríguez, o las causas del supuesto homicidio.
Era conocido en la vereda Doctrina Portachuelo motivo por lo que la comunidad está consternada tras los hechos. Su familia asimismo exigió justicia para esclarecer el suceso.
“La víctima según la base de datos registraba una anotación por inasistencia alimentaria”, agregó la policía de Santander.